Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC J Butterfly, una bestia para manos bien grandes

Angel Vilchez - 19/10/2012

HTC lanza en Japón el que es su más grande y potente modelo hasta la fecha.





O las manos nos crecen o pronto tendremos que utilizar soportes para contestar a una llamada de teléfono. Y es que, viendo la tendencia que existe en crear Smartphone cada vez más grandes, uno ya no sabe si salir con el móvil o con el Tablet a la calle.

Fijaos si no en el último terminal de HTC. El HTC J Butterfly acaba de ser anunciado por el fabricante taiwanés y, sólo por el tamaño de su pantalla, ya se ha ganado el calificativo 'bestial'.

5 pulgadas de pantalla que tendremos que rodear cada vez que vayamos a contestar a una llamada, ver un correo o tomar una foto. Pero dejando atrás estas minucias no nos queda otra que decir 'Ole y Ole a HTC', porque ha creado un monstruo.

pantalla htc j butterfly

Veamos las características del HTC J Butterfly… Pantalla Super LCD de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna con posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD, batería de 2.020 mAh, tecnología de sonido Beats Audio, todo el conjunto de sensores que ya encontramos en cualquier gama alta, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.1.

Todo esto metido en un diseño espectacular de sólo 9.1 milímetros de grosor y con la calidad de materiales a los que HTC nos ha acostumbrado.

htc j butterfly android

El precio del HTC J Butterfly es de momento un factor desconocido. De momento sale en Japón pero, si los rumores son ciertos, podría llegar en unos meses a Europa bajo la certificación Nexus. Bestial eh?
Leer más sobre: Movil Android, HTC J Butterfly, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HTC J Butterfly
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024