Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC DLX, la versión occidental del HTC J Butterfly

Angel Vilchez - 22/10/2012

HTC lanzará una versión de su J Butterfly en occidente.





La semana pasada os hablamos de un nuevo supe teléfono Android fabricado, en esta ocasión por HTC. El HTC J Butterfly es hasta el momento el más potente Smartphone del mercado junto al nuevo LG Optimus G, solo que en principio llegaría a Japón.

Pues bien. Hay buenas noticias porque parece que el terminal llegará también a occidente bajo la nomenclatura HTC DLX. Así es al menos lo que extraemos de unas fotos obtenidas del catálogo de Verizon, el operador que lo comercializará en EEUU.

Por lo que sabemos, el HTC DLX llegaría a EEUU y luego a Europa con las mismas características que el J Butterfly. Es decir, pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad Core de Qualcomm, 2GB de memoria RAM y Jelly Bean. No obstante, es pronto para asegurar que HTC lo traerá a Europa bajo esta misma nomenclatura.



Como ya os contamos hace un tiempo, HTC está empezando a centrar su estrategia en las gamas altas y el HTC DLX es una muestra de ello. Motorola también ha decidido lo mismo y parece que España no entra en sus planes de crecimiento pero… ¿Pasará lo mismo con HTC? ¿Se irá también?

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC DLX, HTC J Butterfly.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
Ver más sobre: HTC DLX
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024