Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam

Angel Vilchez - 24/01/2014

Steam pone a reserva la versión HD de Resindet Evil 4, con extras que no querrás dejar pasar.





Fans de la saga Resident Evil y jugones de PC, os traemos buenas noticias sobre uno de las entregas más aclamadas de toda la franquicia… Resident Evil 4. Y es que Steam ha confirmado que el 28 de febrero se podrá descargar la versión HD de este fantástico juego.

Si recordáis, en esta entrega se pasa de los típicos zombies de versiones anteriores a otras criaturas y seres extraños. León recibe la misión de rescatar a la hija del presidente, la cual se encuentra secuestrada en una aldea rural.

Al llegar, el agente especial se encuentra con una serie de enemigos nada convencionales. Además de extrañas criaturas, el protagonista ha de hacer frente a los propios aldeanos, controlados mentalmente por Los Iluminados, la secta que ha secuestrado a la chica.

resident evil 4 hd steam comparativa

El caso es que Capcom relanza el juego con texturas HD y a 60fps. Una oportunidad de vivir el juego a una mejor calidad. Steam ya ha puesto Resident Evil 4 a reserva por 19.99 euros. Con esta reserva, os aseguráis un libro digital de ilustraciones con más de 80 páginas y la banda sonora con más de 60 temas. Sin duda, una gran oportunidad para los amantes de esta magnífica saga. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Steam, Resident Evil 4, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares
Ver más sobre: Resident Evil 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024