Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares

Angel Vilchez - 03/03/2014

Steam hace pública la opción para compartir juegos con amigos y familiares.





Una de las novedades de la presentación de Xbox One que quedaron en el olvido al rectificar las políticas de uso de la consola por parte de Microsoft fue su programa para compartir juegos con hasta 10 personas.

Por suerte, en Steam tomaron la idea y crearon su propio programa, llamado Préstamo Familiar. Una función que nos permite compartir nuestra biblioteca de juegos con diferentes amigos o viceversa… Es decir, autorizar a estos para que, tras nuestra aprobación, puedan descargar dichos juegos en sus propios ordenadores y jugar con su propia cartera de logros y sistema de almacenamiento en La Nube.

Hasta ahora, el Préstamo Familiar de Steam estaba en fase Beta y sólo unos pocos tenían acceso. Desde hace un par de días, Steam ha cambiado es y la función ya es pública. Es decir… ya podemos compartir o acceder a la biblioteca de juegos de amigos.

Con este paso, las ventajas de juego que Steam ofrece superan sin duda a la de sus mayores rivales: PS4 y Xbox One. Pero ¿Será suficiente como para captar a más jugones y hacerlos venir desde el mundo de las videoconsolas?

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Steam, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021