Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Music: La música llega a tú móvil Android con Google Music

Angel Vilchez - 17/11/2011

Google lanza en EEUU su tienda de múscia online para Android, Google Music





Google Music ya ha sido presentado oficialmente. Aunque de momento sólo está disponible, en fase Beta, en EEUU, la plataforma de música online de Google llegará al resto del planeta muy pronto.

Al igual que iTunes, Google Music es una tienda de música donde podemos comprar canciones o discos de nuestros artistas preferidos. Para ello accederemos a una especie de hub o canal de música en el Android Market, donde podremos escuchar 90 segundos de cada canción.

Además, Google Music se integrará con Google+, ya que podremos compartir una canción que hayamos comprado con nuestro amigos, quienes podrán escucharla entera y gratis una sola vez. Sin embargo, Google ha prometido que mantendrá un catálogo de más de 20.000 canciones gratis, seleccionada por sus expertos.

google music aplicacion android

Google Music también dispondrá de secciones para ver videos musicales, entrevistas a artistas, making of de los videos... ¡Vamos, que ha echado toda la carne en el asador para competir con iTunes y demás plataformas!

Google Music cuenta con el respaldo de discográficas como Sony, Emi, Universal y más de 1.000 sellos que ofrecerán, desde su inicio, un catálogo de más de 13 millones de canciones, que irá creciendo en los próximos meses.

canciones google music

Por cierto, la calidad de las canciones es una de las más altas ofrecidas por otras plataformas, ya que vienen comprimidas a 320 Kbps.

Fuente

Leer más sobre: Google Musica, Google Music, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024