Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Páginas para buscar trabajo en Internet, lo más visitado en 2011

Angel Vilchez - 15/11/2011

La crisis aumenta el tráfico web de páginas para buscar trabajo en 2011.





Internet se ha convertido en el comodín para resolver dudas, encontrar respuestas o incluso trabajo. Páginas de empleo como infojobs, laboris, infoempleo y otras, han conseguido situarse en cabeza de ranking de las páginas más visitadas en España en 2011.

Concretamente, las páginas para buscar trabajo se han llevado un 30% del tráfico total de España en 2011. Claro está, que la crisis ha influido bastante en estos datos. Aunque en términos europeos el ranking de páginas de empleo varía, en España, Infojobs.com ha sido la web de este género con más visitas de 2011.

infojobs trabajo

Según datos de Comscore, el usuario medio ha pasado delante de la web de empleo Infojobs una media de 57 minutos al día. Es decir, casi una hora buscando ofertas, creando curriculums, consultando sus opciones laborales. Así que para algunos, como por ejemplo estas empresas, la crisis más que un mala jugada les ha supuesto un subidón en sus ingresos y estadísticas de tráfico.
Leer más sobre: Internet, Paginas de trabajo en Internet, Estadisticas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Paginas de trabajo en Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024