Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Escuchar y Leer, los nuevos Botones Facebook

Angel Vilchez - 14/11/2011

Facebook implanta dos nuevos botones sociales, llamados Leer y Escuchar.





Facebook sigue implementando su interfaz con nuevas funciones y paneles sociales. el botón 'Me Gusta' ha sido sin duda uno de los iconos que pasarán a la historia y, aunque no creo que pase lo mismo con los nuevos botones 'Leer' y 'Escuchar', parece que las dos nuevas funciones sociales que ofrecen estos botones van a ser muy utilizadas.

La red social Facebook ha empezado a probar los botones Leer y Escuchar. Estos botones dinámicos aparecerán cuando pasemos el ratón por el Ticker, el panel de actividad de nuestros contactos.

El Botón Leer llevará al articulo de blog o prensa que un contacto haya visitado recientemente. Este hace que ya no sea necesario pulsar en Me Gusta, pues si la web destino tiene la el plugin de Facebook activo, la actividad del contacto se compartirá automáticamente.

Con el Botón Escuchar, lo que Facebook hará es permitir que podamos reproducir en Spotify la canción que un contacto haya compartido. Es aquí donde Spotify y Facebook querían llegar con su alianza, al punto en el que la actividad de nuestros contactos nos lleve a hacer lo mismo.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2021