Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI GX403. Un portátil para juegos

Angel Vilchez - 14/04/2009

Ordenadores portátiles para juegos de última generación.



MSi acaba de presentar otro PC portátil que suma a la saga de equipos personales lanzados en los últimos meses. Parece que la crisis no afecta a este gigante de la informática, ya que en vez de reducir productividad, ha tomado la estrategia de aumentarla en número y modelos.

MSI GX403:

El nuevo modelo de la compañía ha sido denominado MSI GX403. Un nuevo portátil para juegos. El MSI GX403 cuenta con una potencia que sorprende viendo su reducido tamaño, aunque eso sí, lo han dotado de una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, un rendimiento óptimo para juegos de última generación y una autonomía regulable, gracias a la posibilidad que ofrece de colocar una batería de 6 ó 9 celdas.



MSI GX403 para juegos:

El nuevo portátil MSI GX403 ofrece un gran rendimiento para juegos de última generación, como para aplicaciones muy exigentes en gráficos.



MSI GX403 viene equipado con la plataforma Intel Centrino 2, incorporando dos procesadores Intel Core 2 Duo, placa base con chipset Intel PM45, tarjeta gráfica NIVIDIA GeForce GT 130M, 2 GB DDR2 de memoria RAM y hasta 500GB de disco duro.

Conexiones del MSI GX403:

Entre las conexiones del MSI GX403, podemos encontrar 1 puerto de salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto Ethernet, 1 puerto eSATA, cámara web de 1.3 megapíxeles y conectividad Wifi 802.11n.

El MSI GX403 también incorpora una unidad óptica con lector Blu-ray, siendo ésta además, grabadora de DVD.

Precio del MSI GX403:

El MSI GX403 tiene prevista su salida al mercado para junio de este año, aunque el precio para variar, no ha sido publicado de momento.
Leer más sobre: MSI, Portatil Juegos, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Portatil Juegos
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2018