Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ball Towers HD, un Efecto Mariposa para iPad

Angel Vilchez - 14/11/2011

Templa tu pulso y nervios con este juego para iPad.





Cuando vi Ball Towers por primera vez me acordé mucho del Efecto Mariposa de Marron en El Hormiguero. Este juego es realmente chulo por dos cosas: sus gráficos y su jugabilidad.

Poner a prueba tu templanza y nervios es algo pocos juegos saben hacer, pero Ball Towers lo consigue y con estilo. Una especie de Montaña Rusa, hecha con tubos de cobre, es el escenario de las pruebas. Nuestro objetivo es conseguir llevar la bola desde el inicio hasta el final en el menor tiempo posible y, muy importante, no permitir que esta se salga de las vías.

La bola se controla girando el iPad (con el acelerómetro). Cuanto más tumbemos el dispositivo más velocidad coge la bola. Pero cuidado porque no todas las curvas tienen protecciones, lo que significa que, si no andamos hábiles, haremos que descarrile.

Los laberintos son cada vez más enrevesados y complejos. Cuantas más curvas, más rampas y más péndulos encontremos, mayor será la atención a prestar, pues sin duda habrá que hacer más cambios de velocidad en la bola.

Los gráficos, como veis, son 3D, así que no se le puede pedir más por el precio que tiene.

Fuente
Leer más sobre: Ball Towers, Juegos iPad, Juegos mesa iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024