Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Páginas de Películas y series online, un mercado a explotar en España

Angel Vilchez - 10/11/2011

Netflix fomenta el nacimiento de nuevas págians de películas y series online legales en España





Ha sólo unos meses de que Netflix llegue a España, son ya muchos los empresarios que ven en el problema de la piratería una oportunidad de negocio, ya que evidentemente hay carencia de servicios que ofrezcan contenidos legales y a buen precio.

Netflix soporta ya 25 millones de usuarios y su negocio, basado en el pago de una suscripción mensual por una tarifa plana de películas y series, parece funcionar en EEUU. Sin embargo, aquí en España se sigue pensando en pasado, es decir, llevar los videoclubs de toda la vida a Internet y alquilar películas o capítulos de series, a un mayor precio incluso que el de las tiendas físicas.

Algunos ofrecen mejores condiciones que otros, pero al final sigue existiendo un vacío que nadie llena, el de las películas y series online en tarifa plana. Algunos han intentado colarse en nuestras casas como Wuaki.TV, el consorcio de productoras españolas Filmim, el videoclub Accine.com que promovió la SGAE o las propias plataformas lanzadas por Ono, Movistar, Microsoft o Sony.

Sin embargo, parece que sólo un modelo de negocio como el de Netflix tendría cabida en nuestro país, donde hasta el momento, los productos ofertados no acaban de recibir el apoyo de los internautas.
Leer más sobre: Netflix, Peliculas Online, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019