Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así cree Synaptics que debe ser un tocuhpad para portátiles con Windows 8

Angel Vilchez - 10/11/2011

Synaptics nos enseña su ClickPad para portátiles con Windows 8





Windows 8 se ha pensado para pantallas táctiles, pero no todos los fabricantes van a utilizar esta tecnología, ni tampoco en todos sus productos. Synaptics,una de las mayores empresas de creación y desarrollo de touchpads (véase en casi cualquier portátil del mundo), ha enseñado su nuevo ClickPad, un Touchpad multitáctil, capaz de reconocer hasta diez puntos de presión, pensado para sacar el máximo partido a Windows 8.

Como algunos portátiles no llevarán pantallas táctiles, Synaptics se ha esforzado en dar la misma experiencia de uso a Windows 8, pero utilizando un TouchPad. Podemos ver algunos de los muchos gestos que normalmente se realizan con un Tablet, pero llevados a cabo con el ClickPad de Synaptics.

El resultado, como vemos, es una experiencia multitáctil que, pese a no estar ante una pantalla táctil, se asimila bastante a ellas. La tecnología empleada por la capa táctil del touchpad, sumada a los drivers de Synaptics, hacen que, como podemos comprobar, la interfaz Metro de Windows 8 sea totalmente valida en pantallas de portátiles.
Leer más sobre: Windows 8, Synaptics, Portatiles con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Synaptics
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024