Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Escucha música de Spotify ya en Windows Phone 7

Angel Vilchez - 09/11/2011

Spotify llega a Windows Phone 7 con interfaz Metro





El servicio de música Online más utilizado del planeta, Spotify, aterriza en Windows Phone 7, la plataforma móvil de Microsoft. Lo hace tras haber llegado antes a 6 plataformas diferentes y adoptando la interfaz Metro, que representa ya a esta plataforma.

Spotify ya permite escuchar sus millones de canciones en móviles Windows Phone 7. Para ello, al igual que en otras plataformas, hace falta tener una cuenta Premium que posibilita, además de poder buscar y reproducir música vía Wifi o 3G, reproducir listas de reproducción en modo off line, creadas desde el PC.

Por supuesto, las opciones sociales para compartir con nuestros contactos de Twitter o Facebook aquellas canciones que estamos escuchando o reproducir listas de amigos, están presentes.

Spotify, que se ha consolidado ya como el servicio de música en streaming por excelencia, espera convertirse también una de las aplicaciones más descargadas para la plataforma de Microsoft, aunque tenga el inconveniente de ser de pago.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, Spotify, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019