Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe dejará de dar soporte a Flash Player para móviles

Angel Vilchez - 09/11/2011

Adobe podría descontinuar el desarrollo del plugin Flash para navegadores móviles.





Steve Jobs explicaba hace tiempo su decisión de no dar soporte a Flash en los smartphones y Tablet de Apple. A pesar de argumentar y probar sus declaraciones, Adobe atacaba al ya difunto dirigente de la empresa de la manzana y se defendía, negando que su plugin para videos y animaciones web sea pesado, inseguro o consuma la bateria de un terminal en un plis.

Ahora, cuando ha pasado algún tiempo desde aquella trifulca, parece que el silencio otorga razón a Jobs y Adobe anunciaría hoy mismo que podría dejar de dar soporte Flash a los móviles y Tablet.

Así lo cuentan medios muy importantes de prensa, quienes aseguran haber captado un correo en el que un cargo importante de Adobe informa a su cúpula que la empresa dejará de dar soporte a Flash Player para móviles y se centrarán en potenciar las aplicaciones de Adobe Air, además de en cubrir mejor el apartado HTML5.

De ser así, Adobe estaría anunciando el fin de Flash. De momento en móviles y Tablet, pero seguro que el próximo paso sería terminar con las versiones del plugin para navegadores y dar paso a que el estándar abierto HTML5 se instaure en la totalidad de la red.

Fuente
Leer más sobre: Flash, Flash Player, Adobe.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Flash Player
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024