Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Home Design 3D, aplicación para diseñar planos de casas y pisos con el iPad

Angel Vilchez - 07/11/2011

Diseña los planos de tu casa o piso con esta aplicación para iPad, llamada Home Design 3D





Si has comprado un piso o casa de segunda mano, al que has tenido que hacer obra, seguro que has echado en falta tener conocimientos de arquitectura para diseñar los planos de la obra y ver cómo quedaría todo con escalas reales.

Es algo cotidiano el sentarse a trazar los planos de tu casa o piso cuando vas a reconstruirla o hacer una obra importante de tabiquería. Pues Home Design 3D es una de las aplicaciones más útiles que podemos utilizar para esta tarea.

La aplicación sirve para diseñar planos de casas o pisos desde tú iPhone o iPad. No sólo eso, sino que además podemos decorarla con puertas, ventanas, colores o materiales diversos para las paredes, como colocar diferentes suelos e incluso amueblar las estancias con mobiliario precargado en la aplicación.

Pero lo mejor de Home Design 3D es que, una vez creamos el plano, colocamos los elementos y situamos las puertas o ventanas, es que podemos levantar los muro y ver en plano en 3D, pudiendo además andar por él como si de una visita virtual se tratase.

Home Design 3D nos permite girar la cabeza en una habitación, atravesar puertas, llegar hasta el baño, mirar por las ventanas, etc. sin duda, la mejor aplicación para diseñar casas o pisos que encontraréis para iPad e iPhone.


Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones diseño iPad, Aplicaciones 3D iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Aplicaciones diseño iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024