Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El debate Rajoy y Rubalcaba sobre las elecciones será en directo y en YouTube

Angel Vilchez - 04/11/2011

El 7 podremos ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba en directo, desde YouTube.





La tecnología nos sorprende cada día más. Y es que, por ejemplo, ver un evento en directo, sentado delante del ordenador, es cada vez más normal. En esto, YouTube es lider y ha anunciado que el 7 de noviembre podremos ver en directo el debate entre Rajoy y Rubalcaba en YouTutbe.

El cara a cara entre el líder del PP -Mariano Rajoy- y el líder del PSOE -Alfredo Pérez Rubalcaba- será decisivo para la campaña de las elecciones del 20 de noviembre. Aunque las cadenas de televisión emitirán dicho debate, Youtube no se quería perder este evento y hará uso de su tecnología de video en directo para que podamos, desde un móvil, Tablet, PC o portátil, seguir la trifulca.

rajoy rubalcaba

Además del debate entre Rajoy y Rubalcaba, el canal e YouTube -Elecciones Generales 2011- emite videos y noticias relacionadas con el evento, así que podemos estar al día de lo que se cuece, de cara al próximo mandato de España.

Fuente
Leer más sobre: Television Internet, YouTube, YouTube en Directo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Así será el LG G3
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019