Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CrunchPad B1, un prototipo de Web Tablet de bajo coste

Angel Vilchez - 13/04/2009

Los equipos tipo Tablet PC ganan terreno en el mercado.



No hay duda de que el futuro de los ordenadores portátiles se basa en interfaces de tipo multitáctiles y conectividad absoluta. Los Tablet PC son un ejemplo de ello.



La tendencia del usuario en momentos de ocio, es la de ver contenidos multimedia a través de Internet, lo que supone, que en unos años no sea necesaria la existencia de un teclado o un ratón.

CrunchPad B1 es un prototipo de Web Tablet basado en la plataforma Ubuntu y una navegador Web kit personalizado.



El CrunchPad B1 viene equipado con un procesador Via Nano, 1 Gigabyte de memoria RAM y un disco duro Flash de 4 GB. El CrunchPad B1 ofrece conectividad Wifi y puerto Ethernet de alta velocidad, además de salida VGA y HDMI, las cuales nos permitirán ver el contenido del CrunchPad B1 en un monitor de mayores dimensiones o incluso en la televisión LCD de nuestro salón.



Entre los Widgets que ofrece el CrunchPad B1 en su pantalla inicial, podemos encontrar accesos directos a Gmail, Google, Facebook, YouTube, AOL, etc.
El CrunchPad B1 posee además Webcam para realizar videoconferencias a través de aplicaciones de VoIP como Skype. Es compatible con la mayoría de los formatos multimedia más usados como MPEG-4, AVI, FLV, DivX, etc.

Actualmente está pendiente de acuerdos de fabricación con varias compañías, aunque sus creadores afirman que como máximo, el CrunchPad B1 saldrá al mercado por 300 dólares, teniendo como objetivo la fecha de lanzamiento en Octubre de 2009.
Leer más sobre: Tablet PC, Crunchpad, Web Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Ver más sobre: Crunchpad
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020