Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits

Angel Vilchez - 17/01/2014

Un nuevo Tablet con Windows 8.1 llega al mercado con un chip de 64-Bits y un precio de 399 euros.





Si miramos el panorama de los Tablet Android, vemos que hay decenas y decenas de fabricantes o modelos. Sin embargo, en lo que respecta a Tablet Windows 8 no hay tanta variedad. Y quizás esa es una de las razones por las que los Tablet con sistema operativo Windows no terminan de arrancar.

Por ello es interesante comentar la llegada a España de un nuevo dispositivo para esa gama de producto. Se llama Prestigio Visconte y es un Tablet con Windows 8.1 que equipa nada menos que un procesador de 64-Bits.

Para muchos, esta marca es una completa desconocida. Sin embargo, lleva en el mercado más de 20 años, aunque centrada en otros productos tecnológicos. Ahora, Prestigio expande su negocio metiéndose de lleno en un sector poco explotado como es el de los Tablet Windows 8.

Pues bien. Lo que encontramos entre las características del Prestigio Visconte es una pantalla IPS de 10.1 con resolución HD. En su interior encontramos un procesador Intel Celeron de 64-Bits, 2GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 32 o 64GB.

La batería del Prestigio Visconte es de 4000 mAh. En cuanto a modelos, podemos comprar la versión Wifi o 3G. También a nivel de software tenemos diferencias. El Prestigio Visconte se ofrece con Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro. Además, hay un teclado adaptable para tareas productivas.

prestigio visconte windows  tablet

Ahora bien. Con estas prestaciones, el precio del Prestigio Visconte parte de 399 euros. Jugando con las opciones mencionadas podremos llegar hasta 699 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Prestigio, Prestigio Visconte, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Prestigio Visconte
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019