Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Televisión permite ver canales de televisión en directo desde iPad e iPhone

Angel Vilchez - 31/10/2011

Ya puedes ver la televisión en directo desde tu iPhone o iPad con iPad Televisión.





Las posibilidades del iPad o iPhone son realmente altas, pero hasta ahora, Apple no ha incluido un sintonizador de televisión en ellos para poder ver la televisión y aprovechar sus pantallas. Sin embargo, algunos desarrolladores ya nos han mostrado formas diferentes de ver los canales de televisión en directo desde ellos.

iPad televisión no es una aplicación en sí. Bueno sí, pero más bien se trata de una aplicaicón web que no se descarga ni instala desde la App Store sino que se coloca en el escritorio como enlace web. Entramos en iPadtelevision.es y añadimos la página como acceso directo en el Escritorio.

Una vez hecho esto, iPad Televisión se comportará como una aplicación más y nos permitirá ver más de 20 canales de televisión en directo y en español. Sólo tenemos que pulsar sobre el nombre del canal que nos guste y dar clic en Play para comenzar a ver la emisión.

De momento, los menús de parrilla están en desarrollo, pero la app promete convertirse pronto en un serio competidor de los televisores tradicionales.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones television iPad, Aplicaciones television iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones television iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024