Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La música en YouTube tiene otro aspecto

Angel Vilchez - 27/10/2011

La música de youTube Music adquiere un nuevo diseño y sistema de recomendaciones.





YouTube sigue aumentando su catálogo de servicios. Esta vez, las novedades recaen sobre la sección de música de YouTube, pues como veis, Google ha rediseñado el portal y ha incluido novedades muy interesantes en él.

A parte de poder tener a mano nuestras propias listas de reproducción de videos musicales, YouTube Music ahora se ha convertido en un centro de recomendaciones musicales para los usuarios.

El nuevo sitio de música ofrece ahora información de los conciertos de nuestros artistas favoritos, recomendaciones de otros grupos y bandas en función de la música que escuchamos y un TOP 10 de lo más movido en el panorama, tomando como criterio la cantidad de reproducciones y votos positivos de los videos en YouTube..

Además, en el menú aparece un botón llamado DIRECTO que nos permitirá ver aquellas actuaciones y conciertos que se estén emitiendo en vivo.

Fuente

Leer más sobre: Musica Online, YouTube, Musica YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024