Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gmail, nueva interfaz en video

Angel Vilchez - 21/10/2011

Google modifica la interfaz de Gmail con novedades muy interesantes.





Una esperada y bien recibida renovación e interfaz de Gmail nos llega, gracias a un error de publicación, en video. El gestor de correo electrónico de Google -Gmail-, recibirá en breve una serie de cambios estéticos muy interesantes. Salta a la vista el rediseño de los módulos, una mejor utilización de los colores para resaltar partes o mensajes... Pero también Google incluye algunas opciones de personalización de Gmail que tienen buena pinta.

Por ejemplo, podremos cambiar la altura de línea entre los mensajes de la columna derecha. Por defecto, las opciones del panel de configuración nos permitirán elegir entre diferentes perfiles de altura.También, Gmail nos permitirá redimensionar cada parte de la interfaz, como el módulo de contactos, el de carpetas o el de los propios mensajes. Todo esto es poco porque además, ahora podremos ver una foto del contacto en los mensajes, que se obtiene de Gtalk.

También, podremos hacer búsquedas de mensajes de una forma más interactiva, gracias al nuevo panel de búsqueda de mensajes avanzado. Y no os perdías la opción de cambiar el fondo de pantalla de Gmail.

Lo dicho... un mejoría muy notable en la interfaz de Gmail, que llegará en unas semanas.
Leer más sobre: Google, Gmail, Correo electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024