Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)

Angel Vilchez - 23/04/2014

Se filtran capturas de la nueva interfaz de LG para el G3 y resto de terminales.





Ahora que la mayoría de fabricantes de Smartphone ya ha desvelado su gama alta, las miradas se centran en aquellos que siguen manteniendo sus propuestas en secreto. LG es uno de ellos, aunque su LG G3 es ya un modelo del que poco queda por saber.

Además de su pantalla qHD, del cambio de diseño con la botonera trasera incrustada o de un posible lector de huellas en la misma, hoy recibimos imágenes de lo que será, el nuevo diseño de la interfaz de los móviles de LG.

Optimus UI es el nombre de esta nueva capa de sistema. Un cambio que se venía pidiendo desde hace tiempo y que GSMArena publica en su web.Vemos como los iconos siguen la tendencia del momento, ahora más planos. Además, LG habría mejorado la estética de los widgets en la pantalla de notificaciones.

optimus ui lg

Hace tiempo que venimos reclamando una mejora estética en las interfaces de LG y parece que el fabricante nos ha escuchado al fín. Esto, unido a la activa política de actualizaciones de sistema en la que ha entrado últimamente la marca, podría hacer que su imagen ante el mercado creciera, dando al fín el protagonismo que se merecen los últimos terminales de la casa.

Fuente
Leer más sobre: Android, LG G3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024