Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation 3D Display, precio de esta TV 3D para jugones

Angel Vilchez - 20/10/2011

Sony lanza su televisión PlayStation 3D Display, para jugar sin partir la pantalla.





Sony acaba de anunciar el precio de PlayStation 3D Display, una televisión 3D muy especial, diseñada para los jugones de PS3, pues a parte de ser, como su nombre indica un soporte para ver contenidos en e dimensiones, añade algo muy curioso.

Cuando juegas a pantalla dividida con un colega, la imagen pasa a ser demasiado pequeña, además de estar contínuamente distraido por lo que hace tu rival. Con la PlayStation 3D Display, Sony ha cogido la tecnología 3D, su doble polarización y ha hecho que, cuando jugamos a dobles, cada uno vea una imagen distinta a pantalla completa. Siempre y cuando eso sí, tengamos unas gafas 3D que, por cierto, se incluyen en la compra de la televisión.

Con la PlayStation 3D Display, lo que conseguimos es eliminar la doble imagen pequeña en pantalla para pasar a ver, cada jugador, su propia imagen a tamaño completo. Por cierto, el precio de PlayStation 3D Display es de 499 euros, aunque tiene la pega de que sólo tiene 24 pulgadas de diagonal.
Leer más sobre: Televisores 3D, PlayStation 3D Display, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PlayStation 3D Display
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024