Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Art Set, aplicación de dibujo con lienzos para iPad

Angel Vilchez - 17/10/2011

Dibuja como un artista con ART SET, una aplicación para iPad





Como ya habréis visto en otras ocasiones no tengo una buena técnica de dibujo. Pero aún así, cuando encuentro aplicaciones de dibujo para iPad e iPhone me gusta compartirlas con vosotros, porque sé que en el fondo hay un picazzo dentro de cada uno.

¡ART SET es la aplicación de dibujo de hoy! Tiene cosas buenas y cosas malas... empecemos a hablar de las buenas. Por un lado encontramos la opción de utilizar lienzos de muy buena calidad y de distintos colores. El realismo de las texturas es increíble, pero más lo es si vemos el tipo de pinceles o herramientas de dibujo que podemos utilizar.

El acabado de la interfaz es sin igual. Tenemos un menú con colores, otro con tipos de pincel, pasta al óleo, lápiz, carboncillo... Si tienes idea de dibujo artístico, verás rápidamente el gran potencial de ART SET.

Pero sin embargo, esta aplicación de dibujo para iPad deja bastante que desear en otros aspectos. Por ejemplo, se echa en falta la posibilidad de poder modificar el grosor del trazo, como también el poder trabajar por capas para no estropear partes ya terminadas en caso de tener que borrar algo.

El realismo de los grafos como las texturas es increíble y, aunque podía ofrecer más opciones, 79 céntimos de euro no es tanto para lo que podemos hacer con esta aplicación.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones dibujo iPad, Aplicaciones diseño iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Aplicaciones dibujo iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024