Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Zenbook, portátiles ultrafinos y muy chic

Angel Vilchez - 13/10/2011

Asus se une a la fiesta de los ultrabook con sus portátiles Zenbook.





Tras la aparición del MacBook Air de Apple, los fabricantes no han tenido otra que rediseñar su estrategia en portátiles. Y eso nos gusta por empiezan a llegar cosas muy interesantes.

Por ejemplo, Asus ha lanzado su gama de portátiles Zenbook. Ultradelgados, potentes gracias a los chip de Intel y con precios cada vez más económicos. Dos modelos de Zenbook son los que se pueden conseguir de momento: un portátil Asus Zenbook de 11,6 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas.

Lo mejor de estos portátiles Zenbook de Asus es su grosor, que no pasa de los 1.7 cm y su peso, que se mantiene por debajo de 1,30 kilos. También, a pesar de su tamaño, los Ultrabook de Asus, llamados Zenbook, cuentan con una potencia increíble, ya que cuentan con procesadores de Intel, de la gama Core i5 y Core i7.

El precio de los portátiles Zenbook de Asus varía un poco en función del modelo, pero para hacernos una idea, el modelo más básico ronda los 999 euros mientras que el más potente y grande se sitúa en unos 1300 euros.
Leer más sobre: Portatiles, Asus Zenbook, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Ver más sobre: Asus Zenbook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024