Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Connected TV: Yahoo introduce Internet en el televisor

Angel Vilchez - 09/04/2009

Yahoo acuerda con fabricantes de televisores LCD y plasma, la integración de servicios de internet en ellos.



''Si la gente no ve la televisión porque lo divertido está en otras pantallas, es tan sencillo como llevar esa diversión al aparato físico de la televisión''. Con estas palabras, abre el vicepresidente la plataforma Connected TV de Yahoo.



Con idea de llevar la interactividad y el uso compartido de opiniones y valoraciones sobre lo que estamos viendo en cada momento en la televisión, Yahoo ha querido integrar las posibilidades de Internet, al relax de una televisión de salón.

La idea de poder acceder a contenidos de Internet como Youtube, MySpace y Twitter, parecía hace 1 año entre otras, inconcebible. Pero gracias a los acuerdos firmados entre Yahoo, Sony, Samsung y LG, los cuales han preparado la tecnología, ahora si es posible poder recibir los servicios de Connected TV en la televisión.



Connected TV funciona mediante una plataforma Dock, la cual mostrará Widgets vinculados a Internet. No hace falta ni teclado ni ratón, sólo el mando a distancia de cualquiera de los modelos de televisión que incorporen la tecnología necesaria. Con Connected TV, podemos ver El Tiempo de cualquier lugar del mundo, acceder a información de bolsa, comprar en EBay, leer los principales periódicos del mundo y mucho más.



Actualmente ya podemos adquirir modelos de estas marcas que integran conectividad a Internet y servicios de Connected TV de Yahoo. Ahora podremos disfrutar en familia de las risas y carcajadas producidas por ciertos videos de YouTube, o quién sabe si en breve, poder acceder a nuestro Facebook desde el sofá y en una pantalla LCD de grandes dimensiones.
Leer más sobre: Yahoo, Connected TV, Television Conexion Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: Connected TV
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Mayo 2022