Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome vs Firefox vs Internet Explorer... Quién gana

Angel Vilchez - 02/10/2011

La tendencia marca que Chrome se comerá a Firefox e Internet Explorer en poco tiempo.



La batalla entre navegadores ha ido, como en otros territorios, estrechando el círculo a sólo 3 marcas, tres servicios: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Los dos primeros han generado sus disputas durante años y han sido la referencia del sector durante tiempo, hasta que un nuevo navegador que llegaba hace tres años, creado por Google, les robó protagonismo.

chrome trafico

Google Chrome comenzó a recibir usuarios nuevos cuando el usuario vio lo sencilla, minimalista y original que era su interfaz. Las recomendaciones entre usuarios de la red aumentaban en favor de Chrome, cuando se comprobaba la espectacular rapidez del software y la buena gestión de recursos que hacía del sistema. Todo sin perder de vista la seguridad, su compromiso con los estándares abiertos...

Toda esa filosofía ha llevado a Chrome, en sólo 3 años, a convertirse (hasta noviembre) en el tercer navegador del mundo. ¿Por qué digo hasta noviembre? Pues porque los resultados del estudio de progresión de tráfico que ha publicado StatCounter revela que, en el mes de noviembre, Chrome superará en volumen de usuarios al navegador Firefox, muy popular entre Geeks.

La tendencia al alza de Chrome es tal que, no sólo superará a Firefox sino que además, las gráficas indican que el imbatible Internet Explorer sería superado por el navegador de Google a mediados de 2012. La gráfica que vemos nos indica que Chrome se está haciendo con usuarios de Firefox y de Internet Explorer simultánemante. ¿A qué se debe esto? Personalmente creo que Google Chrome es un navegador que ofrece lo mejor de los otros dos productos.

Por un lado, tiene la simplicidad de Internet Explorer. Por otro, Chrome incluye herramientas de personalización y gestión de contenidos iguales o mejores que las de Firefox. De echo, más de la mitad de desarrolladores de extensiones y plugins para Firefox se han pasado al desarrollo del navegador de Google.

¿Cuéntanos... qué navegador usas y por qué?
Leer más sobre: Firefox, Chrome, Internet Explorer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024