Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Superficie multitáctil de Maximum PC tipo Surface

Angel Vilchez - 07/04/2009

El futuro de las interfaces táctiles no tiene por qué ser solamente para ricos.





Hace algunos meses, Microsoft presentó Surface, una superficie multitáctil que sorprendía al mundo de la electrónica y las interfaces táctiles. Todo era maravilloso, efectos Smoke impresionantes, manipulación de imágenes de tipo zoom, rotaciones, etc. pero el problema de la Surface de Microsoft reside en su precio: 13.000 euros.

Ingenieros de la revista Maximum PC, han creado su propia mesa multitáctil con resultados impresionantes. Sirviéndose de unos cuantos Leds, las tripas de una EyeToy de PS3, algunos acrílicos para la configuración multitáctil, un proyector y un PC Core 2 Duo y 2 GB de memoria RAM, han conseguido fabricar su mesa multitáctil por sólo 350 dólares.



La superficie multitáctil de Maximum PC saldrá al mercado en pocas semanas, y esperan desbordar la Surface de Microsoft. Según nuestras informaciones, el proyecto será basado en software Open Source (Touchlib, AMCap, FlashOSC).



En este video, hacen una demo del potencial de su mesa multitáctil, en el que se demuestra el potencial de la mesa, la cual reconoce los diez dedos de las manos simultáneamente.
Leer más sobre: Pantalla Tactil, Multitactil, Ordenador Tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Elop, el nuevo CEO de Xbox y Surface
Surface Pro 2, precio y características
Surface 2, precio y características
Ver más sobre: Multitactil
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Octubre 2022