Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Surface 2, precio y características

Angel Vilchez - 24/09/2013

Microsoft desvela su nuevo Tablet, el Surface 2 con Windows RT 8.1






Tras recibir la popular actualización Windows 8.1, Microsoft ya está preparada para afrontar otra aventura en el terreno del hardware. Sí, chicos… Microsoft ya tiene listo su nuevo Surface 2, un Tablet con teclado y Windows RT que renueva un producto que ha terminado siendo un fracaso absoluto.

El Surface 2 ha cambiado tanto por fuera como por dentro. El exterior mantiene colores más sobrios y el interior ofrece más potencia a calidad a nivel de hardware. Por ejemplo, el Surface 2 ahora es más delgado, con 8.9 mm de grosor y pesa sólo 679 gramos. También hay un nuevo ángulo para el stand que lo soporta con una inclinación de 22.5 grados.

Los cambios a nivel interno son quizás más interesantes aún. En primer lugar queremos destacar la pantalla que, a pesar de mantener las 10.6 pulgadas, ahora ofrece una resolución Full HD a 1080p, como la del Surface Pro.

También se ha mejorado el procesador. Surface 2 mantiene su compromiso con Nvidia pero cambia de chip a un Tegra T40 de cuatro núcleos a 1.7Ghz, al que le acompañan 2GB de memoria RAM. Se añade también una ranura para tarjetas de memoria, el puerto USB pasa a ser 3.0 y se aumenta también la autonomía del terminal.

surface 2 windows rt

El precio del Surface 2 de Microsoft varía en función del modelo que elijamos. Tenemos la versión de 16GB por 429 euros y la 64GB por 529 euros. Ambos llegarán a España el 22 de octubre con Office RT de serie, Outlook y 200 GB de espacio gratuito en Skydrive durante 2 años.
Leer más sobre: Tablet Windows RT, Surface 2, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Surface 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021