Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Elop, el nuevo CEO de Xbox y Surface

Angel Vilchez - 26/02/2014

El Presidente de Nokia será el responsable de la división Xbox y Surface.





A principios de noviembre, cuando se supo que Steve Ballmer dejaría su cargo como Presidente de Microsoft, sonaba como candidato para su sustitución Stephen Elop, el presidente de Nokia.

La noticia consiguió situarse en las portadas de todo el mundo porque Bloomberg (medio de gran reputación) aseguraba haber recibido información de que Elop llevaría en su agenda el hacer desaparecer del mapa al buscador Bing y vender Xbox... Dos departamentos que tienen a la sumida a la empresa en una difícil situación financiera.

Pues bien. ¡Bombazo informativo! Stephen Elop pasará a ser el nuevo CEO de la división Xbox y de Surface. Es decir, el máximo responsable de las dos divisiones que crean Hardware. Y lo sabemos por la filtración de una carta interna que Julie Larson- Green, actual responsable de estas divisiones, ha enviado al equipo que trabaja en dichas áreas.

¿Lo más destacable? Pues que desaparece ese bulo creado por Bloomberg. Elop no sólo venderá Xbox sino que se pondrá al frente de la división para hacerla crecer.
Leer más sobre: Nokia, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019