Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Surface Pro 2, precio y características

Angel Vilchez - 24/09/2013

El nuevo Surface 2 con Window 8.1 Pro es más un Ultrabook que un Tablet, gracias a su potencia.






El mundo de los Tablet tiene dos vertientes bien definidas: El consumo de contenidos y la creación. La primera está realmente conseguida y, como dispositivos de ocio, son tremendamente increíbles. En cuanto a la creación y productividad, los Tablet convencionales carecen de garra. Sólo uno, el Surface Pro de Microsoft, ha superado esa prueba. Y ahora se renueva con más dotes para conquistar al sector profesional.

Surface Pro 2 es el nuevo Tablet de Microsoft, con complejo de Ultrabook. Sí, chicos… Si tuviéramos que englobar al Surface Pro 2 en una categoría de producto lo correcto sería hacerlo en el de los Ultrabook, aunque su aspecto de Tablet nos confunda.

Un sistema operativo de sobremesa como es Windows 8.1 Pro, la nueva generación de procesadores Haswell de Intel y su posible configuración de hardware con hasta 8GB de memoria RAM hacen del Surface Pro 2 un equipo apto para profesionales de ámbitos tan exigentes como el diseño gráfico, la creación multimedia o el 3D.

Entre las características del Surface Pro 2 encontramos a los nuevos Intel Core i5 de la familia Haswell, tan optimizados que hacen crecer la autonomía del equipo 1.5 veces. Contamos además con diversas combinaciones de RAM y almacenamiento. 4GB de memoria con 64 ó 128GB de espacio en disco, 8GB de memoria con 256 o 512GB de espacio… Como veis, este Surface Pro 2 ha sido diseñado para dar soporte a las necesidades de los profesionales.

surface pro 2 microsoft

El nuevo Surface Pro cuenta también con un puerto USB 3.0, cámara delantera y trasera con grabación de video Full HD, micrófono y un stylus de gran calidad con 1024 niveles de sensibilidad de presión.

Como el modelo RT, la llegada del nuevo Surface Pro a España está prevista para el 22 de octubre. Los precios de los Surface Pro 2 varían en función del modelo, partiendo de 879 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Surface Pro 2, Surface Pro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Surface Pro 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024