Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tiger Woods PGA TOUR 12, el mejor juego de golf para iPad

Angel Vilchez - 26/09/2011

Si te gusta el golf, descarga Tiger Woods PGA TOUR 12 por que es el mejor que hay para iPad e iPhone.





Si no te gusta estar rodeado de mucha gente con los juegos de mesa, siempre puedes optar por algo más selecto, solitario y tranquilizante. Un juego de golf para iPad como Tiger Woods PGA TOUR 12 es posiblemente lo que estés buscando en ese caso.

Según nuestras pruebas y las críticas realizadas por los medios especializados, Tiger Woods PGA TOUR 12 es el mejor juego de golf para iPad. No sólo los gráficos (que cantan a primera vista) son increiblemente buenos, sino todo el contexto del juego, como animaciones. interfaz, el motor de físicas de la bola y su interacción con el entorno...

Tiger Woods PGA TOUR 12 dispone de varios modos de juego, incluido un modo multijugador online para desafiar a cualquier o otro jugador que se crea mejor que tú. Para diferenciarse del resto, este juego de golf para iPad nos permite, por ejemplo, personalizar el aspecto por completo de nuestro deportista. Podemos cambiar el color de piel, los colores del polo, los pantalones, el guante, los zapatos, etc.

Por supuesto, para dar hacer un buen swing hay que ser muy preciso con los golpes. Tenemos un control de tiro muy sensible desde el que marcamos la potencia al deslizar el dedo hacia abajo, y la precisión del impacto del palo al subir hacia arriba.

Podemos también cambiar de palo, ver el desnivel del terreno, conocer la velocidad del viento en el terreno de juego y todos esos detalles que hacen de un juego, un buen juego..
Leer más sobre: Juegos Golf iPhone, Juegos Golf iPad, Juegos iPhone Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos Golf iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024