Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una impresora con pantalla táctil como Dios manda

Angel Vilchez - 25/09/2011

¿Qué os parece esta pedazo de impresora-Tablet?





Aunque debo confesar que soy de los que piensan que las Impresoras tienen menos futuro ya que Grecia en la Unión Europea, también he de reconocer que no siempre algo pasa de moda y se pierde en el olvido. Sobre todo si hay personas que hacen que las cosas de un giro por completo y se convierten en una herramienta mucho más atractiva y útil como la impresora táctil de Artefact Group.

El concepto que presentan estos ingenieros es, por lo menos, digno de presentar en un concurso de diseño industrial. Los chicos del proyecto han unificado la usabilidad y atractivo de las interfaces de los Tablet con la tecnología de las impresoras. Con eso y un buen gusto innegable, Artefact Group nos muestra este concepto de impresora con pantalla táctil que revoluciona lo conocido hasta ahora en el sector.

impresora artefact group tactil

Fijaos que la propia pantalla táctil de la impresora es la que muestra el software para editar, organizar, retocar o hacer collages de fotos, sin utilizar un PC o dispositivo externo. Digamos que es un dispositivo de mano que podemos usar, independientemente del lugar donde estemos, como herramienta de edición e impresión de fotos.

No sé, me ha parecido tan interesante y chulo el concepto que quería compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece a vosotros este concepto de impresora?
Leer más sobre: Impresoras Tactiles, Impresoras, Impresoras Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Impresoras
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019