Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kazaa ofrece música streaming con tarifa plana

Angel Vilchez - 23/09/2011

Kazza lanza su aplicación para iPhone con la que escuchar música sin límites





El conocido servicio de intercambio de archivos Kazaa, cuya existencia se vio colmada por las demandas judiciales recibidas por infringir los derechos de autor, ha hecho un anuncio que pone en peligro el reinado de Spotify.

Kazaa ha lanzado su aplicación para iPhone. Desde ella, tras suscribirse a una cuenta Premium de 10 dólares, el usuario podrá acceder a millones de canciones bajo demanda. El sistema es practicamente el mismo que el utilizado por Spotify y las funciones, como la de poder crear listas de reproducción para escucharlas incluso si no hay conexión a Internet, están presentes en Kazaa.

Es curioso ver como Kazaa, quien permitía la distribución e intercambio de música con derechos de autor, ha cambiado su modelo de negocio para hacerlo de forma legal. El poder llevar a cabo este proyecto le costó a Sharman Network, propietaria de la marca, 100 millones de dólares que pagó a la industria musical para poder cerrar las demandas judiciales y reinventarse con el modelo que hoy vemos.
Leer más sobre: Spotify, Kazaa, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: Kazaa
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024