Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aplicaciones y extensiones para Chrome ya tienen tienda en español

Angel Vilchez - 16/09/2011

Google traduce su tienda de aplicaciones y extensiones Chrome Web Store al español.





Internacionalizando sus servicios, Google lleva también su Chrome Web Store al español. La tienda de aplicaciones, extensiones, temas y otros elementos para el navegador Chrome de Google, ahora está en nuestro idioma.

Aunque ya lleva tiempo activa, la Chrome Web Store sólo estaba disponible en Inglés. Las novedades de esta noticia no son tanto en cuanto a aplicaciones sino a la forma en que Google nos ve, nos toma los españoles. Este paso, muy importante para nosotros, sugiere que el gran buscador ha visto en nuestro país un buen mercado y lo demuestra con la traducción de la tienda de Chrome.

Si todavía no habéis visitado la Chrome Web Store, os diré que allí se pueden encontrar aplicaciones y extensiones para Chrome, creadas por desarrolladores independientes. También, si te gusta el mundo de la personalización, puedes elegir entre cientos de temas para Chrome.

Por cierto, recuerda que no todas las aplicaciones son gratis, sino que también hay extensiones de pago, que podrás comprar ya con la moneda local (osea el euro).
Leer más sobre: Chrome Web Store, Tienda Aplicaciones Chrome, Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tienda Aplicaciones Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024