Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IQ Routes en TomTom ONE y TomTom XL

Angel Vilchez - 04/04/2009

Nueva gama de navegadores GPS con tecnología IQ Routes.



Casi todo el mundo que dispone de coche, y a su vez viaja, dispone ya de un navegador GPS, pero como todos los productos de consumo electrónico, con el paso de los días van quedando obsoletos.



La tecnología IQ Routes, usa un algoritmo de cálculo de tiempo de travesía muy exacto, ya que toma en cuenta el día y la hora en que vamos a efectuar un desplazamiento. Estos datos, son comparados con una base de datos estadísticos, que hacen que IQ Routes calcule la ruta más eficiente y nos indique la hora de llegada a nuestro destino con muchísima precisión.

Entre los nuevos modelos IQ Routes TomTom ONE y TomTom XL, la diferencia se produce prácticamente en el tamaño de la pantalla táctil.

TomTom ONE IQ Routes: Este navegador GPS viene equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y la función Asistente de carril, la cual nos indica cuando debemos de tomar una salida mostrando el carril indicado en la pantalla. Su carcasa exterior es presentada en color negro, y el precio del TomTom ONE IQ Routes es de 185 euros con los mapas de Europa.



TomTom XL IQ Routes: En este caso, el navegador GPS ofrece una pantalla táctil mayor al TomTom ONE IQ Routes, 4.3 pulgadas. Tanto el TomTom ONE IQ Routes como el Tomtom XL IQ Routes disponen del soporte EasyPoint integrado, además de utilizar la tecnología MapShare que auto-actualiza las últimas modificaciones de los mapas.
En este caso, el precio del TomTom XL IQ Routes es de 230 euros con los mapas de Europa.
Leer más sobre: TomTom, GPS, IQ Routes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
TomTom para Android a descarga con mapas offline
El GPS gratis de Google daña a Tomtom
TomTom White Pearl llegará con un diseño para mujeres
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020