Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kaspersky Internet Security 2012 y Antivirus 2012, nueva protección para el PC

Angel Vilchez - 07/09/2011

Kaspersky lanza la versión 2012 de su Antivirus e Internet Security con mejoras importantes.



No sólo debemos de tener los mejores equipos sino también uno buen Antivirus que los proteja de la gran cantidad de amenazas, virus, troyanos y sitios maliciosos de la red.



Kaspersky, especialista en proteger nuestros equipos desde hace muchos años, acaba de lanzar su Kaspersky Antivirus e Internet Security 2012, las nuevas versiones de sus productos estrella.

Entre las mejoras de Kaspersky 2012 podemos destacar:

Supervisión de enlaces URL o links: Un guardián identifica aquellos links que pueden llevar a sitios web con código malicioso o que puedan estar suplantando otras web.

Una protección basada en la Nube: Es lo último en sistemas de actualización de bases de datos de virus y troyanos. Con este sistema, el usuario no tiene que estar actualizando su base ya que son los propios servidores de Kaspersky quienes proporcionan el soporte para ofrecer soporte ante los últimos virus y programas maliciosos conocidos.

Un sistema de vigilancia de programas: a diferencia de otros antivirus, Kaspersky 2012 introduce un sistema de vigilancia que busca conductas sospechosas por parte de programas instalados. Si detecta el envío de paquetes de datos no autorizados o sospechosos, el sistema lo bloqueará y alertará al usuario.

Un sistema de escaneado de archivos independiente e inteligente: Si tenemos dudas sobre un fichero concreto, ya sea que venga incluido en un sistema mayor de archivos o al ser descargado de la red manualmente, Kaspersky 2012 es capaz de rastrear su distribución geográfica, verificar la reputación del archivo y alertar en caso de resultar sospechoso

También cabe destacar que Kaspersky Internet Security como Antivirus 2012 han sido optimizados y depurados para reducir drásticamente el consumo de recursos utilizados en el PC donde se instalen.

¿Habéis probado este antivirus? ¿Qué opinión os merece?
Leer más sobre: Kaspersky Anti Virus, Kaspersky, Kaspersky Internet Security.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Kaspersky
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024