Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Dual Play, jugando a dobles en una televisión 3D

Angel Vilchez - 07/09/2011

LG nos permite compartir pantalla al jugar sin reducir dimensiones con su LG Dual Play.



LG ha mostrado en Berlín, en la feria IFA 2011, su LG Dual Play, una televisión 3D un tanto especial… Con este invento, LG extiende el concepto que Sony presentaba en el E3 de Los Ángeles de poder jugar a la consola a dobles sin tener que partir la pantalla a la mitad.



Gracias al propio sistema de señal dual de la tecnología 3D, LG ha conseguido arreglárselas para que polarización emita una señal de video diferente mientras jugamos. El jugador 1, con sus gafas 3D, vería la imagen correspondiente al coche uno y su ritmo de escena. Por su parte, el Jugador 2, con otras gafas 3D convencionales, ve sólo su imagen, evitando tener que sacrificar pulgadas de televisión.

El LG Dual Play, que de momento sólo es capaz de reproducir el sonido en conjunto, es sólo la punta del iceberg de una nueva utilidad que podemos dar a los televisores 3D. Imaginad que, gracias a este sistema de pantalla dual, dos personas en la misma sala, que miran al mismo tiempo la misma televisión, pueden estar viendo dos películas o series diferentes… ¡Es la bomba!

Nunca me he posicionado muy a favor de la tecnología 3D en el hogar. Quizás el nivel técnico y los escasos contenidos disponibles han tenido que ver en mi opinión, pero con sistemas como el utilizado por el LG Dual Play mi opinión ha cambiado.

¿Y la vuestra?
Leer más sobre: 3D, LG Dual Play, Televisores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: LG Dual Play
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024