Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon España abre sus puertas el 15 de septiembre

Angel Vilchez - 07/09/2011

Amazon España comenzará a dar servicio el 15 de septiembre



Amazon es ya la tienda online más rentable del planeta. Esta desordenada pero competa web de comercio electrónico ya triunfa en varios países europeos como Reino Unido, Francia o Alemania, pero nada que ver con las cifras conseguidas en EEUU.



Su fundador -Jeff Bezos- y su vicepresidente -Greg Greeley- anuncian un acontecimiento importante para el 14 de septiembre en Madrid. Allí, el segundo al mando hará pública la apertura de Amazon en España, trayendo a nuestro país el toque internacional del que ya gozan otros países vecinos.

La tienda de Amazon España, al igual que el resto de subdivisiones por país, nos permitirá comprar todo tipo de aparatos electrónicos, juegos, música, libros y un sinfín de artilugios más. aunque en nuestra tierra ya existen algunas plataformas de venta online, Amazon aporta algo nuevo que no se había cubierto de momento... Ser un centro comercial en la red donde se venden todo tipo de productos, incluyendo servicios de hosting o incluso aplicaciones para Android.

¿Qué os parece Amazon... Serán los precios tan buenos como en otros paises?


Leer más sobre: Tiendas Online, Amazon, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Amazon
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024