Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Universal TV, otra aplicación para ver la televisión en el iPad e iPhone

Angel Vilchez - 05/09/2011

Para ver la televisión en directo en el iPad, Universal TV.





Universal TV se ha colocado entre las aplicaciones más descargadas de la App Store. La razón es más bien clara, ya que permite ver la televisión en el iPad o iPhone con multitud de canales de España y otros países, en directo.

universal tv ipad iphone

Universal TV lista una serie de canales de televisión pertenecientes a diferentes países e idiomas de todo el mundo. Lo bueno de esta aplicación es que podemos, por ejemplo, ver La Sexta, Cuatro, Telecinco y otras cadenas españolas en el iPad, con tan solo disponer de una conexión Wifi o incluso a través del 3G.

El funcionamiento es muy sencillo, pues sólo hace falta seleccionar la cadena de televisión que queremos ver y pulsar sobre reproducir. También podemos crear listas de favoritos, organizar los canales por categorías o incluso compartir en las redes sociales lo que estamos viendo.

La calidad de la imagen varía en función de la calidad de la señal de Internet de la que dispongamos, adaptándose para conseguir una imagen sin cortes.
Leer más sobre: Aplicaciones TV iPad, Aplicaciones iPad, Aplicaciones TV iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024