Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire S3, el Ultrabook de Acer

Angel Vilchez - 04/09/2011

Acer presenta su primer Ultrabook, llamado Aspire S3



Acer, pese a también haber perdido cuota de ventas en portátiles y PCs en los últimos meses, sigue cuidando su mercado, que sin duda domina de maravilla. Seguro que todos hemos tenido un portátil de Acer o al menos conocemos a alguien que los haya tenido ¿verdad?

acer aspire s3

El fabricante coreano se sumerge ahora en los llamados Ultrabook, con su nuevo Acer Aspire S3. Estos portátiles ultradelgados, cuya finalidad es ofrecer la máxima potencia con el mínimo grosor y peso, han sido puestos en escena a raíz de que Apple mostrase sus Macbook Air, pero es bueno que otros fabricantes también desarrollen aparatos similares (que no es lo mismo que idénticos) para que exista diversidad, alternativa y más competencia.

El Acer Aspire S3 es un Ultrabook de 13.3 pulgadas. Su pantalla ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, pero lo mejor no está en este apartado en sí, sino en el resto de elementos. Por ejemplo, podemos hablaros de su increíble diseño… ¡Iros acostumbrando a ver jotas así de ahora en adelante! El Acer Aspire S3 está fabricado con una aleación de aluminio –super ligera- que se implementa con un sistema unibody y unas líneas preciosas. La buena elección del formato del teclado junto al enorme trackpad hace que el Aspire S3 sea aún más bonito.

acer aspire s3 ultrabook

Pasemos a ver un poco las características del Acer Aspire S3. Comencemos con la parte de hardware. En su interior, podemos montar cualquiera de la serie i de Intel (Intel Core i3, i5 o i7). En cuanto al almacenamiento, el Acer Aspire S3 puede comprarse con un disco duro mecánico de toda la vida o apostar directamente por un disco SSD de 240 GB, con el que no sólo ganamos ligereza sino también ahorro en tiempos de arranque.

Otras características y componentes del Acer Aspire S3 son su tarjeta gráfica Intel HD 3000, su salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria, dos puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0… Todo ello compactado en tan sólo 1,4 KG de peso.

La autonomía del Acer Aspire S3 es, según el fabricante, de unas 7 - 7.5 horas. Esto es un buen tramo de tiempo, sobre todo si utilizas tú portátil durante una jornada de trabajo. El precio del Acer Aspire S3 variará en función de la configuración de hardware que selecciones. Sin embargo, echa cuentas de que puedes comprar un Acer Aspire S3 desde tan sólo 750 euros.

¿Qué os parecen los ultrabook? ¿ Han venido para quedarse o son – como los netbook- una moda pasajera?
Leer más sobre: Portatiles, Acer Aspire S3, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Acer Aspire S3
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024