Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A-DATA CH91: Nueva línea de discos duros portátiles en color

Angel Vilchez - 03/04/2009

Discos duros portátiles de 2,5 pulgadas para aumentar el almacenamiento de los ultraportátiles.



¿Cuántos episodios de House caben en 500 GB? La verdad es que ni yo mismo lo sé, pero medio Terabytes de almacenamiento, alojado en un disco duro portátil de 2,5 pulgadas, hace que podamos imaginar muchas cosas.



El disco duro portátil A-DATA CH91 de 2,5 pulgadas es la nueva propuesta que A-DATA Technology ha presentado en estos días. Sus capacidades de almacenamiento van desde 320 GB hasta 500 GB. Según la filosofía de comercio del segundo mayor proveedor de hardware para almacenamiento en módulos de memoria flash USB, tarjetas de memoria, etc., el incremento de uso de ultraportátiles y netbooks, los cuales carecen de grandes capacidades de almacenamiento, hace que el usuario necesite un apoyo para poder disfrutar de datos que hasta ahora, solo podían acceder con unidades ópticas de gran formato.



El nuevo disco duro A-DATA CH91 de 2,5 pulgadas, no sólo ofrece potencial en un diseño ligero y compacto, sino que además puede adquirirse en distintos colores que podrás elegir para que vayan a juego con tu netbook o ultraportátil: Azul, Zafiro, Rosa dulce, Blanco y Morado.



Una de las cosas que más me gustan del disco duro A-DATA CH91, es que no necesita alimentación externa. Tan sólo, debemos conectarlo a través del puerto USB 2.1 a nuestro portátil o ultraportátil, y automáticamente se encenderá, para poder transferir o reproducir cualquier tipo de archivos.
Leer más sobre: Disco Duro, A-DATA, Disco Duro Portatil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ver más sobre: A-DATA
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020