Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI GX733: Un portátil para juegos

Angel Vilchez - 02/04/2009

Un portátil para juegos es la apuesta de MSI.



Parece que la gran afición que existe con respecto a los videojuegos, genera avances en la informática portátil. Actualmente, los equipos que poseían los recursos y rendimiento necesarios para disfrutar de los últimos juegos del mercado, debido a su requerimiento de prestaciones, eran los PCs de sobremesa.



MSI Inc., ha creído oportuno diseñar un ordenador portátil capaz de ofrecer la posibilidad de disfrutar de estos videojuegos en cualquier lugar, sin tener que estar “condenado” a estar siempre sentado delante del PC de sobremesa.

MSI GX733, es la apuesta perfecta de la compañía, para poder entrar a formar parte de los equipos pensados para jugar, solo que como hemos dicho hace un momento, el MSI GX733 es un PC portátil.



Junto a un procesador AMD Turion X2, el MSI GX733 presenta una pantalla de 17 pulgadas y una capacidad de memoria RAM configurable hasta 4 GB. Esta configuración de hardware, combinada con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4670 de 512 MB, hacen posible sacar del MSI GX733, todo el potencial y rendimiento necesario para hacer correr los mejores juegos de PC sin problemas.



Otras de las características que ofrece el MSI GX733, son su sistema operativo Windows Vista Home Premium, su cámara Web de 2 megapíxeles, soporte Bluetooth 2.1, conectividad Wifi 802.11b/g/n y su salida HDMI, con la que podrás disfrutar de tus juegos en la televisión LCD de tu salón.
Leer más sobre: MSI, Portatil Juegos, MSI GX733.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Portatil Juegos
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2018