Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los televisores con Internet protagonizarán el IFA 2011

Angel Vilchez - 29/08/2011

Nueva oportunidad para los televisores conectados a Internet y con aplicaciones.





El 2 de septiembre tendrá lugar la feria tecnológica de Berlín, IFA 2011. Este año parece que los protagonistas serán los televisores con conexión a Internet y contenidos extras que hacen de la caja tonta un dispositivo mucho más funcional y versátil.



Aunque ya llevan tiempo entre nosotros, los Smart TV o Televisiones Inteligentes cuentan con pequeños ordenadores que añaden aplicaciones multimedia, videoclubs online, acceso a redes sociales y otras muchas opciones a la típica guía de programación, haciendo que cada vez tengamos que utilizar menos equipos para nuestros momentos de ocio.

Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony y otros fabricantes ven en este mercado un buen filón al que no hay que negarle ningún avance tecnológico, lo que hace que cada vez, estos televisores conectados sean más completos y potentes. Pues llegando este evento, se están empezando a descubrir una buena cantidad de modelos que hacen uso de esta tecnología para ofrecer más posibilidades, mejores funciones y un ecosistema mucho más potente que el visto hasta ahora.

En IFA 2011 podremos ver la nueva generación de SMART TV. Todo pensado para que desde el sofá y sin necesitar nada más que el mando de la tele, podamos hacer videollamadas, ver videos online, acceder a nuestros perfiles en las redes sociales y nuevas opciones que nos mostrarán los fabricantes en sólo una semana.
Leer más sobre: IFA 2011, Smart TV, Television Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: Smart TV
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024