Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo agregar Amigos en Google+ (círculo)

Javier Vilchez - 24/08/2011

Procedimiento para añadir Amigos en Google Plus



agregar amigos google plus

Google+ añade una nueva característica o forma de organizar los contactos, se trata de la utilización de unos círculos, son como unos grupos en los que podemos diferenciar unos contactos de otros, muy útil si por ejemplo queremos realizar una quedada y sólo deseamos anunciarlo a determinados contactos, o simplemente separar unos contactos de otros para no tener nuestros amigos mezclados con la familia o compañeros del trabajo, la clasificación ya es cosa de cada uno.

Para agregar Amigos a Google + hay que realizar unos sencillos pasos, lo primero es entrar en nuestra cuenta de Google +, cómo sabéis, es necesario tener una invitación para Google+, una vez dentro de nuestra cuenta, pulsamos arriba sobre el dibujo de círculos.



Dentro de círculos, seleccionamos la opción buscar e invitar, y nos aparecerá un listado de todos nuestros contactos de Gmail, para agregarlos a nuestro Google+, tan sólo arrastramos el contacto al círculo de Amigos.





Aunque también podemos agregarlos a otro círculo como familia, compañeros de trabajo... se pueden crear tantos círculos como deseemos. También se pueden invitar a ser Amigos a otros contactos de Gmail, para ello pulsamos en añadir una nueva persona.



Seleccionamos el círculo al que deseamos agregarla, y pulsamos en guardar. Google+ enviará un email para invitar a esa persona a ser nuestro Amigo y estará dentro del círculo elegido.



De igual forma se pueden agregar tus contactos de Hotmail y Yahoo. Cómo podéis apreciar, agregar Amigos en Google+ es muy sencillo, espero que este post os sea de utilidad y lo compartáis con vuestros amigos.
Leer más sobre: Redes Sociales, Google Plus, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Cómo agregar Amigos en Google+ (círculo) - Fecha: 24-10-2015 16:11:51.
Ya esta arreglado el problema de. No poder agregar. A mis amigos?

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024