Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Juegos Google+, Nintendo en iPhone, El fin del PC, Nuevos teléfonos Samsung

Angel Vilchez - 12/08/2011

Juegos Google+, Nintendo en iPhone, El fin del PC, Nuevos teléfonos Samsung



Los Juegos llegan a Google+

Se veía venir pero no ha sido hasta ahora cuando Google ha anunciado la llegada de los juegos sociales para Google+. De momento son sólo 16 los títulos que están disponibles. Entre los juegos del catálogo encontramos Zynga Poker, Diamond Dash o el popular Angry Birds.

games google plus

La opción de jugar en Google+ vendrá como un botón específico que está siendo implementado escalonadamente a los usuarios. Si aún no puedes jugar no te preocupes porque en unos días, como máximo, los tendrás a tu alcance.

Con este paso, Google rivaliza cada vez más con el todopoderoso Facebook… ¿Le quitará el mercado?

Juegos de Nintendo para IPhone e iPad ¿Los veremos?

Pero si un tipo de juegos triunfa actualmente es el de los móviles. En concreto los que llegan a la plataforma de Apple, muy por encima de lo que lo hacen los títulos para consolas portátiles como Nintendo 3DS, cuyas ventas se ven mermadas por la competencia del iPhone y los Smartphone Android.

juegos nintendo iphone

Ahora, los inversores de Nintendo, ante el desastre financiero que sufre la compañía, piden a la junta directiva que Nintendo desarrolles y adopte juegos para iPhone. “Si el mercado está allí, tendremos que entrar a jugar” así de claros son los que invierten el dinero en Nintendo.

Por su parte, el CEO de Nintendo, se niega rotundamente a desarrollar para otras plataformas, como a que cada vez, las consolas portátiles ofrecen menos ventajas que los propios Smartphone.

Se acerca el fin de la era PC

Y si las portátiles están pasadas de moda, ¿qué me decís del PC? Uno de los creadores del primer PC, ingeniero de IBM, augura el fin de la era de estos equipos. No es el primero que asegura que nos acercamos a un cambio como el del vinilo al CD o el de los televisores de rayos catódicos al plasma. Steve Jobs, CEO de Apple, también soltó la frase de que el PC estaba muerto, como otros muchos grandes de la industria.

pc vs tablet smartphone

Los Tablet y Smartphone, junto a las tendencias sociales seudonómadas, hacen que cada vez sea menos útil un PC, más aún cuando la tecnología de estos pequeños avanza tan rápido que pocas cosas hay ya que no se puedan hacer con ellos.

¿Vosotros también lo pensáis?

Los móviles de Samsung mejor clasificados

Terminamos de hablando de una noticia de última hora. Y es que Samsung, para mejorar la identificación por parte del usuario de sus terminales, a fin de conocer la calidad y gama de cada uno de ellos, creará un sistema de catalogación que acompañará al nombre de cada nuevo modelo.

samsung galaxy r m w y

Aunque hasta ahora se ha utilizado la letra S para marcar la gama alta de Samsung, las nuevas letras serán R para marcar la gama Premium. La gama alta vendrá acompañada de la letra W. Una M para las gamas medias y la Y para teléfono de gama baja.

Además, dentro de cada gama, podremos ver sufijos tales como Plus, Pro o LTE. Estos marcadores servirán para decir si es un modelo evolucionado con mejores prestaciones, si lleva teclado QWERTY físico o si soporta redes 4G.

Leer más sobre: Juegos Google, Noticias, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024