Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Samsung Galaxy R, Acer Iconia Smart, Steam Trading, Sixaxis Controller

Angel Vilchez - 11/08/2011

Noticias: Samsung Galaxy R, Acer Iconia Smart, Steam Trading, Sixaxis Controller



Nuevo Samsung Galaxy R

Samsung acaba de anunciar oficialmente su nuevo Galaxy R. Un Smartphone de doble núcleo, con un diseño muy similar al Galaxy S II, pero algo más discreto en lo que a especificaciones se refiere.



Nvidia pone el Soc en este caso y nos muestra cómo es el Galaxy R y en qué se diferencia del S II. La pantalla, de 4.2 pulgadas, pasa a ser simple AMOLED. La cámara también ha sido reducida en calidad y resolución a 5 megapíxeles, con respecto a los 8 del Galaxy S II. También es un pelín más grueso y sólo permite grabación de video HD a 720p.

Sobre el precio del Samsung Galaxy R, decir que aún no tenemos datos como tampoco de su fecha de salida, aunque está confirmado que llegará a Europa.


Acer Iconia Smart, el híbrido

De quién sí tenemos datos de lanzamiento ya es del nuevo Acer Iconia Smart. Lo vimos en el MWC de Barcelona pero no se sabía si finalmente llegaría al mercado. Es un teléfono Android, con procesador a 1 GHz, pero destaca por estrechar aún más la frontera entre Smartphone y Tablet, ya que cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas en formato 21:9 ¡Vamos que las pelis van a estar bien apaisadas.

acer iconia smart precio

El apartado multimedia está formado una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Con respecto a la pantalla, decir que cuenta con una resolución de 1024 x 480 píxeles.

El precio del Acer Iconia Smart libre será de 500 euros y llegará al mercado en septiembre. Por supuesto, también se podrá comprar con un contrato de datos, lo que bajará su precio notablemente.


Sixaxis Controller: Juega con el mando de PS3 en un teléfono Android

Es evidente que los teléfonos móviles, sobre todo el iPhone y los modelos con Android, están creciendo mucho, en parte, a los juegos. Pero de ahí a crear una aplicación para jugar con el mando de la PS3 en el móvil…

sixaxis controller ps3 android

Es lo que un desarrollador ha hecho con su aplicación Sixaxis Controller. Esta App, que aún está en fase beta, permite enlazar el mando de la Play con el teléfono y utilizar los controles físicos para jugar.

No todos los móviles son compatibles y hace falta rootear el terminal, pero sin duda como experiencia, es una pasada.


Steam Trading: Intercambia juegos y objetos en Steam

Y de juegos terminamos hablando tras el anuncio de Valve, quien lanza Steam Trading, un sistema que permite que los usuarios de la plataforma puedan intercambiar, no sólo objetos de juegos como Team Fortress 2, sino también juegos que hayan sido adquiridos como regalo.

steam trading

Mientras que ciertas distribuidoras de juegos lanzan sistemas para evitar que se haga negocio con los juegos de segunda mano, Steam ve el futuro e invierte directamente en eso. Eso sí es un modelo de negocio ¿no os parece?

Leer más sobre: Samsung Galaxy R, Noticias, Acer ICONIA Smart.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024