Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Skype Android, Grabar llamadas Android, Gráficos Unlimited Detail, Patentes Apple

Angel Vilchez - 04/08/2011

Noticias: Skype Android, Grabar llamadas Android, Gráficos Unlimited Detail, Patentes Apple



Las llamadas en video de Skype llegan a más teléfonos

Si ayer Skype anunciaba la llegada de su aplicación al iPad de Apple, hoy confirma que la posibilidad de hacer videollamadas, desde un teléfono Android, ahora está disponible para más modelos y marcas que los 4 teléfonos que gozaban de este privilegio.

video skype android

La aplicación de Skype ahora podrá hacer llamadas de video desde 18 modelos del mercado. Entre ellos tenemos a los Galaxy S, Galaxy SII Droid y Galaxy Tab de Samsung, al Xperia Play, Xperia Ray y Mini Pro de Sony Ericsson y a casi todos los modelos de HTC.

Sin embargo, desde Skype recuerdan que será necesario tener la versión 2.3 Gingerbread para poder hacer uso de la cámara frontal para las videollamadas, que a fin de cuentas es el uso lógico de estas aplicaciones.


Un virus que graba las llamadas en Android

Dejar que las aplicaciones del Android Market apenas sean revisadas es lo que están llevando a esta plataforma a ser una de las más infectadas por troyanos del momento. Y es que la empresa de seguridad CA ha detectado un nuevo troyano que graba las llamadas telefónicas que hagamos, las oculta en la tarjeta de memoria y las envía, sin que nos demos cuenta, al servidor de los hackers.

grabar llamadas android

Lo peor es que este virus es capaz de camuflarse como si de una aplicación legítima se tratase, lo que dificulta aún más su detección.

Un punto bueno es que podremos localizarla si nos fijamos bien en los permisos que solicita al instalarse. Como vemos, en el listado de permisos aparece la intercepción y grabación del audio de las llamadas, así que estad muy pendientes a este apartado cada vez que instaléis una app en vuestro móvil.


Apple bloquea al Galaxy Tab en Australia y a Amazon App Store en Alemania.

La guerra de patentes entre empresas ha estallado. Todos se denuncian entre sí para contener a la competencia. Y esta vez ha sido Apple quien ha dado un duro golpe a dos de las más grandes.

juegos amazon appstore

Por un lado, la empresa de Cupertino ha conseguido que un juez bloquee la tienda de aplicaciones de Amazon Alemania por utilizar el término App Store, atribuyéndose los derechos de explotación de dicha marca.

Por otro lado, la empresa de Jobs también ha logrado que Samsung, a quien acusa de copiar casi todos sus dispositivos en diseño, no pueda vender su Tablet Galaxy Tab en Australia, mientras que continúa intentándolo en EEUU.


Euclideon sustituye los gráficos poligonales por partículas con sus tecnología Unlimited Detail

La calidad visual de los juegos es definida por el modelado. Éste es más bueno cuantos más polígonos utiliza, pero dicha tecnología requiere cada vez más y más potencia de hardware; algo que a día de hoy no está muy al alcance de cualquiera.

unlimited detail graficos

La empresa Euclideon acaba de presentar una nueva tecnología de desarrollo de gráficos que promete dejar en el olvido los actuales sistemas de generación de modelos 3D. Su técnica consiste en utilizar partículas en vez de planos vectoriales, lo que permite, según sus creadores y las demos de este video, aumentar la definición y el detalle de los objetos hasta 100.000 mil veces, utilizando la misma potencia de hardware.

Tal es la capacidad de la tecnología de modelado con partículas, que sus creadores ya vaticinan el fin de los límites entre el universo real y virtual. Con este sistema, podemos por ejemplo escanear cualquier objeto, persona o animal y representarlo con un ratio de detalle 1:1, sin apenas hacer sufrir a la gráfica o el procesador.

El objetivo… hacer que los juegos se conviertan en películas con imágenes híper-realistas sin necesitar tanta potencia de equipos.

Leer más sobre: Unlimited Detail Technology, Noticias, Virus Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024