Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Jumpic, Chrome 13, PS Vita, Wimm Android

Angel Vilchez - 03/08/2011

Noticias: Jumpic, Chrome 13, PS Vita, Wimm Android



Google Chrome 13 con Instant Pages

El navegador de Google sigue creciendo y mejorando. La versión 13 estable ya está disponible para descarga e incluye, como vemos en el video, algunas novedades interesantes.

instant pages chrome 13

La más destacada es Instant Pages. Esta función ha sido creada para poder cargar las páginas web a las que accedemos desde el buscador instantáneamente. Para ello, Google ha añadido un sistema que precarga en segundo plano las páginas que aparecen en los primeros resultados del buscador, haciendo que cuando el usuario pulse sobre el link de alguna de ellas, esta se abra en menos de 1 segundo por completo.

Comparado con el tiempo de carga de una web que no entra en el rango de Instant Pages, hablamos de un ahorro de carga de más de 6 segundos en muchos casos.

Además, Chrome 13 también ha mejorado Omnibox, pues ahora, al introducir un texto, lo compara con direcciones web que hayamos visitado y, si coinciden los textos, nos dará los enlaces directamente.


PS Vita como mando para PS3

La nueva consola de Sony, llamada PS Vita, va destapando novedades cada poco tiempo. En una conferencia, Sony ha mostrado una nueva función para PS Vita que le otorga el poder de actuar como control de juego de PS3.

playstation vita mando juegos ps3

Es decir, que en algunos juegos, que utilicen claro está esta tecnología, podremos usar la PS Vita como mando a distancia de PlayStation 3. No sólo eso, sino que además, Sony también ha pensado en buscar otras interacciones entre ambas consolas.

Según mostraban en este video, también podremos enviar, vía streaming, los juegos de PS3 a la pantalla de PS Vita y continuar la partida en otra habitación de la estancia.

Cosas así son las que Sony necesita para que su nueva consola cale en el mercado con algo más que buenos gráficos


Wimm, un reloj con Android diferente

Ya hemos visto algunos relojes inteligentes, pero la propuesta de Wimm es algo distinta a lo conocido hasta ahora. Os mostramos un asistente personal, con sistema operativo Android, al que la empresa lo bautiza como un asistente personal.

wimm reloj android

El Wimm es un dispositivo que incluye conectividad Wifi, Bluetooth, acelerómetro y pantalla táctil a color. Sus creadores lanzan esta propuesta para que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones específicas como agendas, calendarios, sistemas de entrenamiento personal, integración con redes sociales… todo ello sin tener que sacar el teléfono del bolsillo y con una calidad bastante buena.

Sobre el precio aún no se sabe nada, pero dudo, a no ser que la experiencia de uso sea muy muy buena, que este tipo de dispositivos, tal y como los desarrollan actualmente, lleguen a implantarse en el mercado de forma masiva.


Jumpic, la moda de hacer fotos mientras saltas

En la playa, en la piscina, el desierto o en el trabajo… Todos buscan el mejor sitio para convertirse en Jumpic, la última moda que se extiende por las redes sociales como la espuma.

fotos jumpics

Dar un salto grande y que nos tomen una foto. En eso consiste convertirse en Jumpic y ya hay cientos de miles de seguidores de esta extraña moda que comenzó en España. Incluso hay una web oficial donde se reúne la mayor colección de fotos de Jumpic del mundo.

Y es que desde que las redes sociales forman parte de la red, todo el mundo quiere tener su momento de protagonismo en ellas. No es la primera moda que se populariza en Internet pero si una de las más divertidas.

¡Aprovecha si estás de vacaciones y convierte en Jumpic saltando en los lugares que visites!

Leer más sobre: PS Vita, Noticias, Jumpic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024