Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung HT-AS730 Blu-ray

Angel Vilchez - 01/04/2009

Samsung Electronics Inc., ha desvelado hoy un nuevo sistema de cine en casa con Blu-ray.



Para todos aquellos que les gusta disfrutar de la imagen y el sonido digital envolvente, cuando se sientan a reproducir películas, música, videojuegos, o conciertos de sus grupos favoritos, Samsung ha lanzado un nuevo Home Cinema con Blu-ray llamado Samsung HT-AS730 Blu-ray.

Elegante y con estilo, el Samsung HT-AS730 Blu-ray utiliza un sistema de altavoces 5.1, aunque puede ser actualizado con 2 altavoces más, a un sistema de sonido envolvente 7.1. Este precioso Home Cinema, es capaz de aportar 650 watios de potencia total, utilizando decodificaciones de Dolby Digital, Dolby Pro-Logic II, Dolby Pro-Logic IIx, Dolby Digital EX, DTS, DTS ES Discrete 6.1, etc.



El Samsung HT-AS730 Blu-ray utiliza también, la tecnología Smart Tomo, función que ajusta el volumen al nivel más confortable cuando cambiamos canal o fuente de entrada, así, como una base Dock para poder disfrutar de las listas de reproducción de tú iPod o iPhone.

Dicho esto, hablemos un poco de la Imagen Full HD 1080p que ofrece el Samsung HT-AS730 Blu-ray. Con él, podrás reproducir tanto los últimos estrenos en formato Blu-ray, como de los programas emitidos por sintonizadores de televisión digital terrestre HDTV.

El Samsung HT-AS730 Blu-ray, posee 3 entradas HDMI para recibir distintos periféricos externos, y una salida HDMI, que utilizaremos para conectarlo con el televisor LCD del salón.

El nuevo Samsung HT-AS730 Blu-ray estará disponible en el mercado este mismo mes a un precio de 499 dólares, y a finales de junio llegará a España para competir con las marcas y modelos más potentes del país.





Leer más sobre: Blu-ray, Samsung, Home Cinema.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021