Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Samsung Galaxy S II, Nintendo 3DS, Baterías transparentes, Tablet Android vs iPad

Angel Vilchez - 28/07/2011

Noticias: Samsung Galaxy S II, Nintendo 3DS, Baterías transparentes, Tablet Android vs iPad



Baja el precio de Nintendo 3DS

Comenzamos las noticias de hoy con una que seguro va a gustar a los fans de Nintendo. Y es que la empresa, tras ver como las ventas de su nueva consola se han paralizado en los últimos meses, acaba de anunciar una reducción del precio bastante interesante.

3ds precio nintendo

Desde ya, en Japón y EEUU Nintendo ha reducido el precio de 3DS de 250 a 169 dólares. 70 dólares del tirón, que indican la complicada situación comercial que sufre la consola que utiliza como principal reclamo una pantalla 3D que no requiere de gafas.

En Europa aún falta confirmación oficial, pero se estima que los precios bajen proporcionalmente. Todo indica que, como ya advertimos algunos, hacer uso de la tecnología 3D para marcar un cambio generacional no ha sido la mejor idea. Y más teniendo en cuenta que la calidad de los juegos y la experiencia en 3 dimensiones de Nintendo 3DS, ya la podemos conseguir con teléfonos móviles como el LG Optimus 3D.


Tablet Android contra iPad

Quienes tampoco consiguen alcanzar un buen ritmo de ventas son los fabricantes de Tablet con Android. Si bien la plataforma de Google ya está en más de 500 millones de Smartphone de todo el mundo, parece que las tabletas con este sistema no terminan de atraer al público.

tablet ipad vs android

Según las cifras de Google, en el mundo apenas se han vendido 1 millón de Tablet con Android 3.0. Considerando que hay varios fabricantes implicados en la fabricación de este tipo de dispositivos y que teóricamente tendrían que haber superado las ventas del iPad, la realidad es que al final, Apple ha vendido más de 28 millones de Tablet frente al escaso millón de unidades comercializadas, contando todos los modelos de más de 7 pulgadas.

La situación es complicada para los fabricantes y este sector, pues a pesar de que Android ha resultado ser un éxito en el terreno de los móviles, parece que el consumidor que busca un Tablet prefiere la opción de Apple antes que las decenas de alternativas con Android.


Samsung Galaxy S II arrasa con 6 millones de unidades vendidas

¡Quien sí puede alardear de éxitos en ventas es Samsung! La coreana presentaba en el MWC su Galaxy S II, un teléfono que entraría a competir con los recién presentados doble núcleo de LG y Motorola.

galaxy s ii samsung mejor

Las pruebas y los consejos dados por analistas de todo el mundo han dado su fruto y a día de hoy, tras 3 meses de venta, el Samsung Galaxy S II ya ha vendido más de 6 millones de unidades.

Samsung espera, siguiendo la tendencia actual, llegar a los 14 millones de unidades vendidas antes de que finalice el año. Son cifras muy altas pero que fácilmente podrían alcanzar, pues recordemos que este modelo aún no ha llegado a EEUU.

Baterías transparentes

El futuro de los dispositivos portátiles pasa, como ya hemos visto en alguna ocasión, por pantallas transparentes y flexibles. Aunque claro si el circuito electrónico es opaco pierde toda la gracia.

bateria transparente

En este apartado, científicos de la Universidad de Stamford han aportado su granito de arena fabricando la primera batería transparente y flexible del mundo. Los prototipos desarrollados hasta ahora son totalmente funcionales y su coste de producción es similar al de las baterías actuales de Ion-Litio.

Sinceramente, le veo muchas y muy buenas utilidades a estas baterías transparentes, aunque queda por ver cómo de potentes son y que autonomías ofrecen.
Leer más sobre: Samsung Galaxy SII, Noticias, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024